Comunión

Qué llamamos comunión es el Eucaristía, la Cena de la Señor. Comunión es la conmemoración de la resurrección festeja de alegría y el punto alto de unidad en culto cristiano. Cuando Jesús alimentó la multitud con las barras y pez, los tenía sienta y Él "dio gracias." Este significado de agradecimiento es donde le hacemos Eucaristía a nuestra palabra. La palabra que Eucaristía piensa dar gracias. La iglesia temprana continuó en la doctrina de la apóstol y compañerismo, y en romper de pan, y en oraciones. Observancia de la Cena de la Señor pone al mismo corazón de adoración divino. Éste era el acto del principal de las reuniones del domingo, el evento más importante del día del Señor. Pablo les predicó en el primer día de la semana y los discípulos vinieron junto romper pan en recuerdo de Jesús.

La cena de La Señor era como el Día del acción de gracias de América cada semana. En la iglesia temprana había dos comuniones. La primera comunión era con el pan y vino en que se conversan con el real y alguna vez Jesús presente. Había ningunos edificios de la iglesia a ese tiempo; usualmente el pues hacer miembros ofrecería sus hogares más grandes por las reuniones. El superior U Obispo imitaría al Señor a la Ultima Cena y bendice el pan y vino, entonces todo presente y con gracias, recibió el cuerpo y sangre de que había bendecido. En esta manera la congregación llegaría a ser participamos del Señor. Éste estaba al principio una comida común en que cada uno trajo su comida propia, pero en tiempo se sustituyó por el uso de una porción pequeña de pan y vino, o jugo de uva. El pan y vino tienen un significado muy especial a cristianos.

La comunión del segundo se llamaba la Fiesta del ágape o Encanta Fiesta donde este compañerismo de la hermandad fue más allá del espiritualmente comunión en una comunión económica y social incita almas a actos de caridad. El comparte de comida estaba en que invitaron el pobre. Con sustento en una mano y una observancia religiosa en los otros abusos pronto arrastró en. La fiesta del ágape, como amable y deseable cuando se demoró en por unas generaciones pero se olvidó pronto.

Comunión significa a "viene a unión" El propósito especial del Eucaristía Santo es unirnos a Jesús, el acto de hacer este simultáneamente en el nombre de Jesús nos une el uno al otro, y se junta la cabeza a los miembros. La Cena de la Señor simboliza la unidad que existió en la iglesia temprana, pero su calidades del sacramental pronto llegaron a ser una causa por división. Ahora está meramente un rito y sólo otra razón estar apartado en su grupo propio pequeño, excluye el cuerpo y todavía recibe el agracia. La iglesia guardó la comunión con Cristo y abandonó la comunión el uno con el otro y dibujó una línea entre el sagrado y el secular. El Eucaristía quedó pero se fue el ágape. Se restaurará la iglesia y debe poner el inverso del ágape en comunión estar en orden. Hay nada de paz sin unidad. Tenemos que hablar junto como uno; Jesús no vendrá hasta que hacemos.

Pablo nos advierte que se debemos considerar digno acercar la mesa. "Por tan a menudo como usted come este pan y bebida esta taza, muestra la muerte de la Señor hasta que viene. Quienquiera que comerá este pan y bebida esta taza del indignamente del Señor estará culpable del cuerpo y sangre del Señor. Pero permitió que un hombre lo examinara, y así permitió que comiera de ese pan y bebida de esa taza." San Tomas Aquino nos dice preparar: "Permitió ninguno, entonces, proximidad esta mesa imponente sin devoción reverente y ferviente encanta, sin arrepentimiento verdadero, o sin revocar su redención. Por él es el Cordero sin mancha, sin mancha de pecado, se come ése en el pan ázimo. Proximidad no antes de las aguas del limpia ha vertido encima de su alma; proximidad no sin fe firme, caridad ardiente."

Uno de las distinciones entre el clero y la laicidad en la Iglesia del cátolico romano es que el sacerdote bebe el vino y la laicidad no hace. Este tipo de sistema de la casta se levantó del miedo que la laicidad puede contar el "sangre de Dios.¿" Qué diferencia lo hace hace quien accidentalmente derramamientos lo? Qué éste ha hecho está niega el majestad de Dios en el acto de comunión y reduce un sacramento precioso en una superstición ignorante. Jesús tomó la taza y dijo "Toma este, y lo divide entre usteds. Tu de la bebida, todo de él." La separación de la laicidad y el sacerdocio por la iglesia Romana ha adulterado la observancia llena de comunión por negar la fruta de la vid a las personas. Veo desobediencia en esta área.

Ahorra todo los argumentos que debemos estar de acuerdo por lo menos en la presencia real de Jesús en nuestra comunión con Él. Indiferente de cualquieres aspectos metafísicos acerca del pan y el ser del vino el cuerpo y el sangre, Jesús está aquí entre nosotros cuando venimos junto como un grupo. No permite nosotros abajo y Él seguro no cuida de si tomamos un lado de un argumento o no. Pablo nos dice qué es muy importante. "Hablo acerca de hombres sabios, juez qué digo. ¿La taza de bendición que bendecimos, está él no la comunión del sangre de Cristo? ¿El pan que frenamos, está él no la comunión del cuerpo de Cristo? Por nosotros ser mucho están un pan y un cuerpo, por nosotros está todo participamos de que un pan." El rompe de pan es necesario por todo de nosotros compartir. Qué la restauración hará está recoger los fragmentos de qué es izquierdo encima de del pan a las multitudes y por Su espíritu le hace comestible por el mundo digerir. El mundo no nos creerá hasta que hacemos.

"Éste es el sangre de mi Nuevo Testamento," Jesús les diría a Sus discípulos, "que se vierte por muchos. En verdad le digo, no beberé más de la fruta de la vid hasta que ese día que bebo lo nuevo en el reino de Dios."
[23, 27, 28, 115, 57, 120, 70, 293, Luke 22, Juan 6, I Corinthians 10, 11, 318, 323, 333, 356, 360, 12, 286]

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El Señor me ha dado el agracia entender las divisiones que han separado la iglesia. Estoy enseñarlo cómo hablar como Uno, le prepara por la cena política del Cordero y seguirlo como el ejército del Señor en Su reino.

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